Monday, August 21, 2006

la cotaminacion ambiental

Escuela : Diego Duble Urrutia de angol
Tema: la contaminación ambiental
Integrantes: Héctor Illanes



Introducción
En el presente trabajo daremos a conocer algo tan importante en nuestros días como lo es el medio ambiente . Hasta ahora vimos temas como el cambio climático, el debilitamiento de la capa de ozono, la basura, etc. Todos ellos tienen que ver con la contaminación pero, para que aprendamos juntos algunos conceptos, desarrollamos esta sección.
Hay mucho por conocer. Algunas cosas son sencillas y otras no tanto, pero vamos a tratar de ir descubriendo de a poco los misterios que encierra este gran problema. Con paciencia y dedicación te convertirás rápidamente en un experto en contaminación y estarás listo para luchar contra ella.
Desarrollo del tema:
La contaminación es un gran problema que cada día va aumentando mas y mas en nuestro país y en todo el mundo. Como también es un problema para los animales y también para los seres humanos que pueden producir enfermedades mayores como por ejemplo: daños a los pulmones. Y el aire contiene , la concentración de algunos contaminantes como el monóxido de carbono, el benceno y las partículas que salen por los tubos de escape, puede ser de cinco a diez veces mayor en el interior del automóvil que fuera.
Todo esto contiene el aire que hacen mucho daño para la salud y el bien estar de las personas y los animalitos. Hay distintos tipos de contaminaciones como por ejemplo: contaminación acuática, contaminación acústica, contaminación aérea y contaminación terrestre. Estas solo son algunas de tantas que pueden hacer mucho daño.
Conclusión:
Bueno nosotras queremos que ustedes al igual que nosotras aprendan mas de la contaminación y sepan como prevenirla de esta. NO BOTEN BASURA porque les va a causar mucho daño para la salud y el medio ambiente.
Y es para su bien no botar basura en cualquier parte porque les causa mucho daño las cosa que hagan.
Poreso no boten basura en la calle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home